10 Propuestas Para Jugar Y Divertirse En Vacaciones

Jun01

10 Propuestas Para Jugar Y Divertirse En Vacaciones

Blog no responses

Muchos ya estáis de vacaciones y no hay tiempo para aburrirse. Es relajarse y divertirse, en la playa, en la montaña, viajando en coche… Te proponemos originales actividades para pasarlo en grande, estés…

¿Tendrás tiempo de probarlas todas?

1. Pompas de jabón gigantes: Revisa la clásica manera de hacer pompas de jabón. Aprende a hacerlas más y más grandes.

2. Gincanas: Circuitos originales, juegos de pistas,… Activa tu imaginación y alcanza el objetivo.

3. Experimentos caseros: Todos los niños sienten curiosidad por todo lo que les rodea. Tocar, observar, oler, probar… Son muchos los experimentos que puedes hace en casa. Una divertida manera de aprender y descubrir fenómenos científicos.

4. Detective del medio ambiente: Te proponemos un reto: descubre todo lo que puedes hacer en casa para proteger el entorno, ahorrar y mejorar tu huella ecológica.

5. Juegos para los viajes en coche: Si el trayecto es largo, puedes jugar a un montón de cosas. Por ejemplo: ¿sabes alguna canción con la palabra amor? También es muy divertido el de la Frase interminable: cada cual añade una palabra para ir construyendo una larga frase y hay que repetirla cada vez con la nueva palabra añadida. ¡No vale olvidarse ninguna palabra!

6. Juegos para la playa: ¿Te imaginas que eres un pirata? Organiza cazas del tesoro o juegos de pistas. Ideal para fortalecer el trabajo en equipo, la curiosidad y pasar un día emocionante.

7. Juegos creativos y manuales: Déjate llevar por la creatividad y prueba con la papiroflexia, moldear barro, pintar con los dedos, etc.

8. Pictionary casero: Atrévete a diseñar con tus hijos un pictionary. ¡Auténtico, irrepetible y totalmente personalizado!

9. Juegos con agua: Con el calor, apetece pasarse el día en remojo. Improvisa con los más pequeños un tobogán de agua, una guerra de globos con agua, jugar a pilla-pilla con la mangue, etc.

10. Los clásicos nunca fallan: Si se te acaban las ideas, no te preocupes, los clásicos siempre tienen éxito: el escondite, arrancar cebollas, el pilla-pilla, el teléfono,…

¿Tienes más ideas divertidas para jugar y divertirte estas vacaciones?

Deja un comentario