¡Cumpleañeros no Pagan!

Sep15

¡Cumpleañeros no Pagan!

Promociones 4 comentarios

Así como lo ves en el título de este post, en el Hotel Mocambo Veracruz decidimos que los cumpleañeros no paguen, ¿que esperas?, En todo el mes que cumples años te hacemos válida la promoción, solamente tienes que venir acompañado por 5 amigos, familiares, compañeros de trabajo o quien Tú quieras para que se te haga válido el descuento.

Realmente tenemos precios muy accesibles para que elijas el día y la hora que más te convenga.

Chécalo,

Cafeteria El Mirador

Por las mañanas puedes disfrutar de nuestro tradicional buffet en la Cafetería “El Mirador” desde las 7:00 a.m. hasta las 12:30 p.m. y el costo es de solo $110.00 por persona de Lunes a Sábado, pero Tú que cumples años ¡No Pagas! :). Este buffet es muy rico, te damos una bien surtida barra de alimentos con ricos antojitos veracruzanos, huevos al gusto, barra de frutas, quesadillas y ¿sabes que? te preparamos al momento todas las picadas que quieras, rojas, verdes, de mole, como a Ti te gusten, te damos todo el jugo, leche, cereal, yogurt y café que quieras hasta que quedes totalmente satisfecho.

Ahora si lo requieres celebrar en Domingo por las mañanas, también lo puedes hacer, solo que el precio cambia a $140.00 los Adultos y $95.00 los niños y en este día aparte te incluimos Marimba. Lo hacemos así porque nos lo exigen nuestros clientes y nos encanta complacerlos.

Hotel Mocambo 200712-GCH- (3)

Al medio día puedes hacer válida la promoción con una exquisita Comida Buffet en el Restaurante “La Fragata”, donde te incluimos Ensalada, Sopa, Crema, Platos fuertes, Postre, Agua del día y Café. Este Buffet tiene un precio de $175.00 los adultos y $150 niños y es de Lunes a Sábado de las 14:00 a las 17:30 hrs. Puedes llegar directamente y solicitar la promoción o si gustas, para facilitarte todo y estemos preparados, puedes realizar la reservación desde 1 día antes de tu llegada. Recuerda que Tú por cumplir años en el mes, ¡No Pagas!

Y de igual forma si te interesa celebrarlo el día Domingo pero al medio día o en la tarde, también lo puedes hacer en donde tiene un precio de $185.00 Adultos y $110.00 los Niños. El Domingo es buffet, en donde te regalamos también una bebida, ya sea agua, refresco, cerveza o si te gusta el vino, te obsequiamos una copa de vino de la casa. Recuerda que Tú como cumpleañero no pagas nada :).

Si tienes alguna duda, necesitas informes o requieres reservar, no dudes en decírnoslo en la sección de comentarios y/o chat en línea y con gusto te contestamos a la brevedad.

¿Deseas recibir nuestras ofertas y promociones?

4 comments

Responder
PAULEX MOTA
15 Septiembre, 2016 at 2:25 pm

BUENAS TARDES ESTA PROMOCION ESTA VIGENTE , LO QUE PASA ES QUE SON DOS CUMPLEAÑEROS Y VAMOS A IR COMO 12 PERSONAS EN TOTAL

Responder
jose luis
1 Diciembre, 2015 at 6:24 pm

bueno todo esta muy bien ,pero que sorpresa hay y/o promocion ya que tengo 63 años,saludos

    Responder
    2 Diciembre, 2015 at 10:31 am

    Que tal José Luis, claro que te respetamos la promoción independientemente de la edad que tengas.
    Gracias por comentar y saludos desde Mocambo Veracruz!

Deja un comentario